8:45, y llegó, pucha una abuelita, (que país) que empieza saludando a nuestro señor jesuscristo y menciona que tiene 85 años (será, o abre escuchado mal) y que cuenta de sus responsabilidades y acaba diciendo esta frase: "para mis nietos yo siempre seré la abuelita" y saca una bolsita de su "canguro" y ahi esta, el primer producto de este viaje y el mas simbólico de los que se dedican a este trabajo, el caramelo.

Carámelito amarillo al que se le da propiedades curativas como sus bondades para los males hepáticos, no estoy muy seguro acerca de esta virtud.
Normalmente este caramelo esta 10 céntimos de sol, la abuelita los vendía a 20 céntimos, bueno así que le dí 50 céntimos, para que me dos y me de de vuelto 10 céntimos los cuales espero hasta ahora, pucha que resulto vivaza la abuela, pero bueno esta bien anque da un poco de pena ver a una mujer de tantos años tener que dedicarse a este negocio, asi es la vida y la necesidad; el día es largo y veré que otras sorpresas me encuentro. Cuba baja...!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario